visitas

reproducciones

miércoles, 11 de mayo de 2016

LA CHICA DEL TREN

Antes de nada, quiero que sepais que no voy a haceros spoilers ni nada por el estilo, solo quiero comentar ydecir un poco de que trata este libro.

Este libro, es de misterio, la verdad es que engancha muchísimo, al principio piensas que es un poco aburrido, pero a medida que sigues leyendo, descubres más cosas, y más interesentes...
En vez de tener capítulos, son como si alguien escribiera su día a día, pero cada vez cambia de persona, me explico; en el primer capítulo en vez de poner "capítulo 1" o el nombre del capítulo, pone el nombre de la persona que va a hablar (pongamos un nombre cualquiera, Eva) y habla de lo que hace en el presente, como si fueran sus pensamientos, además de sus diálogos, y cuando acaba ese "capítulo" empieza otro nuevo con un nombre distinto (Isabel po ejemplo) que está un poco relacionado ese personaje, con el anterior.

La verdad es que es un poco raro, pero en este libro solo son 3 personajes los que hablan aunque en distintos capítulos y varias veces, y si que hay un protagonista, que es el que mas capítulos tiene, el resto de personas que aprecen están relacionados con él, algunos más y otros menos.
El libro esta genial, muy interesenate e intrigante.
A mí me ha gustado bastante.

2 comentarios: