visitas

reproducciones

martes, 24 de mayo de 2016

RECOMENDACION


MI CHICA REVOLUCIONARIA - DIEGO OJEDA


Hoy, no vengo a comentar ningún libro que me haya leído esta semana.
Hoy vengo a haceros una recomendación, qué, en mi opinión es un libro bastante bueno.
A mi me gusta mucho este tipo de poesía, no como la de lope de vega, pero si como diego ojeda, defreds, etc... 

Es poesía juvenil, para nuestra edad, bien es cierto que la puede leer cualquiera, pero la entiende mejor el público de entre 14 a 18 años de edad. No puedo decirte con exactitud el contenido que tiene, pero si trata temas del amor, la revolución, la adolescencia... y más cosas por el estilo, además son como mini textos, que tienen rimas, y, pues, te hace reflexionar.

A mí me gusta mucho porque, ya me leí el libro de defreds, que es más o menos parecido, y me gustó bastante, pero quiero leer algo de otro autores tambien

Os voy a dejar un par de libros que tambien estan relacionados, y no dejan de ser este tipo de poesia juvenil :


- Te odio como nunca quise a nadie
-Mi chica revolucionaria
-Grecia
-En un mundo de grises
-Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui

También quería deciros, que bueno, estos libros son de poseía juvenil, o más bien textos de rimas. Pero que no solo recomiendo esos, también recomiendo otros, por si hay gente que no le gusta la poesía.

Iré haciendo más recomendaciones, y si quereis que hable de algún otro libro, decidmelo, que yo, si me lo he leído o he leído la crítica podría comentarlo, aunque teneis que tener en cuenta que tan solo es mi opinión y tampoco vale de mucho.

(si quereis algun libro comentad cual, os dejo el enlace de una pagina de libros para leer online)

https://www.pinterest.com/pin/335799715943233012/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario