visitas

reproducciones

domingo, 22 de mayo de 2016

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

Esta novela, tiene algunas frases interesantes, que te hacen reflexionar...
La protagonista, nos cuenta en uno o dos capítulos un poco del principio de su historia, de como empezó todo digamos.

Sara, es la prtotagonista de esta historia. Nos cuenta como una chica veinteañera cambia de opinión respecto a su carrera, quizá por motivos de su adolescencia.
Al principio la cuesta un poco convencer a sus padres del cambio de ser química, a plumista que, queriendo utilizar la tienda de su abuela, la cual también era plumista, las cosas se le van complicando un poco más.
Al principio el problema es convencer a su padre de que le deje la tienda y el piso de su abuela para poder trabajar, luego, el problema es la clientela que poco a poco empieza a decaer. Pero a medida que avanazas esta novela, el problema es mas grave todavía... pues resulta que su hermana se enfada con su madre y se va a vivir con sara hasta que se le pase el enfado, y esa misma noche trae el novio a dormir, el cual resulta ser el amor adolescente de la vida de sara, aunque nunca llego a ocurrir nada entre ellos.
Y solo os voy a contar hasta aquí, para que el resto lo descubrais vosotros, porque es bastante interesante, y así os incito un poco a leer.

La verdad, es que es interesante, nunca sabes las cosas nuevas que le pueden ocurrir a sara en cada capítulo, entonces te intriga más y más a cada momento. A mí, sí que me ha gustado esta novela, está bastante bien.

Y si al final os convezco de que leais esta novela con mi argumento, espero que a vosotros también os guste.

Aquí os dejo una cita:
¿Y si en vez de volar me aferro?

  

5 comentarios:

  1. Me he leído este libro y estoy de acuerdo en que es un buen y entretenido libro para pasar tiempo libre 😃😄😃😄

    ResponderEliminar
  2. Te expresas muy bien y además me encantan los libros que propones!!

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido para que me lo compre😊😉

    ResponderEliminar
  4. Me parece súper interesante tus recomendaciones, y la critica que tienes a este libro, posiblemente este sea mi proxima opcion

    ResponderEliminar